miércoles, 12 de noviembre de 2014

Romanticismo negro


Hemos visto dos vídeos llamados:

"La leyenda del espantapájaros" 



"Vincent"
 




Después mi compañera Paola y yo hemos compartido un documento en Google Drive con nuestra profesora y hermos empezado a contestar todas las preguntas que había allí.

A continuación os voy a explicar un poco sobre mí.

Yo, Verónica, soy una chica simpática, cariñosa a veces demasiado, bastante desconfiada y muy pesimista, también soy alegre y educada, pero cuando me enfado puedo llegar a ser muy mala y a veces digo cosas que pueden sentar mal y sensible. Me gusta vestir muy normal pero a la moda. Cuando salgo me gusta estar con mis amigos de siempre porque estoy más agusto.

Me gusta imaginar siempre un futuro bonito, aunque no sé que va a ocurrir y a veces también imagino cosas macabras.

No suelo practicar ningún juego así en concreto, pero me gustan mucho los deportes, el deporte que más me gusta el es fútbol y me gusta más jugarlo que verlo

Los libros que suelo leer antes de dormir son de terror {por esa parte me identifico bastante con Vicente}, también me gustó mucho un libro que leí en el instituto fue el de “La Celestina” y la poesía, el escritor que más me gusta es Miguel Hernández. Una de sus obras que más me gusta es la de las “Nanas de la cebolla”.

Respecto a la música me gusta todo tipo de música menos el rock, la música que más me gusta bailar es la salsa y la bachata. Las sensaciones que me producen las canciones de bachata y salsa son de alegría y ganas de disfrutar la vida como si fuera el último.

Para finalizar esta autobiografía daré mi opinión sobre la vida.

Para mí la vida hay que vivirla bien, sin rencor, sin odio porque son 4 días. Hay que saber perdonar y olvidar, te hará sentir mucho mejor, te da cosas buenas como malas, con las malas hay que seguir luchando hasta conseguir lo que quieres y solucionar los problemas como puedas. En un futuro me imagino con mis estudios, haciendo lo que me gusta y con una familia. Quiero darle la satisfacción a mis padres de ver que todo lo que están luchando por sacarnos adelante no ha sido un esfuerzo en vano y para que vean que YO SÍ PUEDO.


YO SÍ PUEDO.

1 comentario:

  1. Claro que puedes, Vero. Yo estoy segura. Ahora tienes que empezar a creértelo tú ;-)

    ResponderEliminar