miércoles, 3 de diciembre de 2014

El progreso de los 4 románticos

Hemos empezado leyendo la novela de Mary.S llamada Frankenstein o el moderno Prometeo.

Nuestra organización del trabajo ha sido la siguiente, primero la dinamización lectora.

Nuestras dinamizaciones lectoras han sido interesantes, nos hemos puesto en círculo, hemos aportado todos nuestro granito de arena y se nos han hecho más llevaderas.

 Lo segundo que hemos hecho es el  reparto de roles:
  • Temas. Escogí esta tarea porque la veía interesante, me hacía ilusión hacer un vídeo. Este es nuestro pequeño vídeo realizado en la aplicación Animoto.
Fotos realizadas por Mehdi
  • Personajes. Los escogió Ana, le parecía interesante trabajarlos.
Popplet.
  • Tº externo y argumento. Mehdí se ofreció a hacerlo.
  • Espacios. Le parecía fácil pero después le resultó muy difícil.


  Las dos cosas están realizadas por nuestro primer romántico Nachito Latorre.

Nuestros problemas fueron muy pocos, solo estuvimos encima de nuestro compañero Nacho para que grabara.

Las ventajas han sido muchas ya que nos hemos repartido el trabajo bastante bien y nos hemos ayudado mucho entre nosotros, hemos hecho las cosas entre todos.

En cuanto a la valoración sobre el grupo he visto mucho apoyo entre los cuatro, no hemos ayudado a hacer las fotos para el vídeo, hemos trabajado en poco tiempo. Yo me he sentido agusto y segura gracias a mis 3 románticos.

Aquí os dejo una foto de mi grupo para que veáis como somos.

Los 4 románticos

No hay comentarios:

Publicar un comentario